BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡YA TENGO FECHA!!



Hoy he estado en la Clínica Londres y he salido encantada. Me ha gustado mucho el trato, el tratamiento y las condiciones... así que me encontraré con mi pequeño alien el ¡¡21 de Diciembre!!.
El Lunes 7 de Diciembre tengo varias pruebas: análisis, electrocardiograma y espirometria.
El Jueves 10 de Diciembre consulta con el doctor y el anestesista.
El Viernes 11 de Diciembre consultas con psicóloga y nutricionista.
Y el 21 de Diciembre la introducción del balón. ¡¡Que ganas y que nervios a la vez!!

Soy consciente de que me perderé las celebraciones navideñas y las comidas y cenas familiares y con amigos pero creo que merece la pena, todo será por mi felicidad posterior y mi autoestima...
Os seguiré contando...

Besitos

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...