BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡ADIOS BIG!!

Bueno chic@s ya estoy aquí y sin mi pequeño alien...
De momento estoy muy bien excepto por el dolorcillo de garganta, es como si tuviera faringitis... He ingresado a las 8:25 y a las 9:45 ya estaba saliendo de la Clínica, como siempre el trato hacia el paciente muy bueno...
Al principio he salido un poco (bastante) atontada pero cuando he llegado a casa me he echado una siesta como de 11 a 13 y ahora estoy como nueva.

Me han dicho que hoy hiciera una dieta semiblanda, así que he comido un poquito de arroz cocido con tomate (pero sin huevos ni nada) y me ha sentado requetebien, de momento con la misma cantidad que con el balón sigo estando llena, de hecho me he dejado un poco... y, espero que así sea, yo me voy a seguir poniendo las mismas cantidades y si tengo hambre pues me aguanto y si quiero llorar pues lloro... pero en mi estómago no va a entrar más comida de la que debe aunque mi cabeza me lo pida...

:-*Besitosss

Ya os iré contando...

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...