BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡MI EXPERIENCIA CON MI PEQUEÑO ALIEN!!

¡¡¡Hola chic@s!!!

Siento mucho el tiempo que llevo sin escribiros, este curso ha sido un poco difícil para mí , he pasado por una situación familiar un poco difícil que yo creo que me ha afectado en todos los ámbitos... , he tenido depresión..., menos mal que estaban mi maridín y mi pequeñaja para animarme día a día.
Aparentemente para la gente estaba más o menos bien, pero en cuanto llegaba a casa me cerraba en banda y ni ordenador, ni ilusión por nada... era una pegatina del sofá... Ahora ya estoy muchísimo mejor...
Mañana (Miércoles 28 de Julio) me extraen a mi pequeño alién y creo que no sería justo acabar este camino sin contaros mi experiencia cuando sí que la empecé con vosotr@s...

Mi balance de estos 6 meses es positivo, pero considero que podía haber sido mejor y, creo que la que he fallado he sido yo, aunque me esperaba más del balón, esperaba un efecto más saciante y pensaba que mi ansiedad y ganas de comer cosas prohibidas disminuirían más de lo que lo han hecho, pero aún así me volvería a poner el Balón porque considero que sin él no hubiera perdido los 18 kg que he perdido (aunque esperaba perder más...). :-[

* Los aspectos más positivos que creo que he obtenido son:
  • He aprendido a comer mejor, tanto de cantidad como de calidad...
  • Mi autoestima ha mejorado bastante y ahora me siento bien conmigo misma cuando voy por la calle
  • Mi nivel de ejercicio ha subido, no mucho, pero por lo menos cuando lo hago no me canso como antes y hasta me gusta
  • No como a escondidas y no me engaño a mí misma diciendo que no he comido cosas que sí que he comido o pensando que no me van a engordar...
  • He perdido una cantidad de kilos que no hubiera perdido sin el balón y es un gran paso para el cambio definitivo

Sé que el camino no acaba aquí, y por lo menos me gustaría perder unos 5-10 kg más, he pasado de una talla 50 a una 44 (incluso si dan más talla he llegado a comprar cosas de la 42 o de la M), me gustaría quedarme en una talla 42, pero 42 de verdad, no de las que ponen 42 pero equivalen a una 44...

La verdad es que me da mucho miedo seguir este camino sin mi pequeño alien en el estómago, no quiero volver a engordar, no quiero volver a verme en el espejo y darme asco, no quiero volver a centrar mi vida en la comida, no quiero volver a ir de compras y salir llorando porque no me vale nada y lo de tallas grandes es caro y feo...

Espero tener la fuerza de voluntad y la valentía que habéis tenido much@s de vosotr@s cuando habéis conseguido seguir bajando sin el BIG, pero me da miedo..., porque si he pecado con algún postre y alguna comida llevando el baloncito quién me asegura que no lo haré sin él y volvería a hacerlo de forma regular...

Bueno, espero que me perdonéis por no haber entrado apenas durante estos 6 meses pero ahora que estoy mejor y más centrada en mi día a día espero pasarme por aquí más a menudo...

Besitosssss :-* :-*

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...