BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

SIGO POR AQUÍÍÍÍÍÍÍÍ...

¡¡Hola a tod@sss!!

Siento teneros tan abandonadit@s... pero este mes está siendo demasiado estresante y agotador para mí...
En el cole estoy de 9 a 16, después voy a por la peque la dejo en casita y me voy a un curso hasta las 20:30 de la tarde, cuando llego a casa estoy agotada y con ganas de estar con mi maridín y la peque lo poquito que queda de día..., todavía no he podido ir ni 1 día al gimnasio y eso que mi marido me regaló el abono desde Reyes...
Los fines de semana entre estudios, familia, compras... y un proyecto que tengo que entregar a mediados de Marzo pues ni me meto en Internet por lo que no actualizo en el foro, ni en mi Blog ni nada de nada... a ver si pasa Febrero y Marzo y vuelvo a la normalidad... ;)

Respecto al BIG os diré que lo llevo muy bien, no lo noto ni nada..., todavía no me da hambre entre comidas ni ansiedad... y con poquita cantidad me siento saciada. :o
El único problema es que digiero muy mal las verduras y las frutas... me empiezo a notar como con gases o con el estómago revuelto (pero sin encontrarme mal) y a las horas de haberlo comido acabo vomitando casi entero como si no lo hubiera digerido... No es con todas las verduras ni con todas las frutas, pero sí con muchas..., sin embargo, si las como trituradas en puré pues no me pasa..., se lo comenté al médico en la última revisión (hace 2 semanas) y me dijo que intentara evitar las que me hacen daño y que masticara muy bien... pero 2 semanas después sigo igual e incluso peor porque he ido probando nuevas verduras y me pasa lo mismo, además en un par de ocasiones he vomitado con un poquito de sangre... este Miércoles tengo revisión y se lo volveré a decir... ???

Con el peso estoy muy contenta, he bajado ya unos 9 kilos que equivalen a 2 tallas, ¡¡ya uso una 44!! me dió una alegría comprarme vaqueros en una tienda "normal"... La gente dice que se me nota mucho e incluso los que no saben lo del BIG... ;D

MUCHOS BESITOS Y A VER SI ME PASO MÁS POR AQUÍ :-* :-*

6 comentarios XL:

La lectora impaciente. dijo...

Vaya, 9 kilazooosss, muchísimas felicidades, me alegro enormemete por ti. Lo del estómago... bbbuuff, no se decirte que posible arreglo tendrá, porque si además, has estado probando verduras nuevas y no te van, no sé muy bien que podrías hacer. Lo único que se me ocurre es que comas las que te sientan bien o en puré.... aunque sea algo rollo y repetitivo.

Sigue así campeona que lo estás consiguiendo.

Saladita dijo...

Enhorabuena!!!!
Espero que poco a poco se vaya solucionando el tema con las verduras y frutas... y mientras paciencia y purés :)
un besitoo

Paula dijo...

Hola
Pues ya estça decidido,pasado mañana me lo ponen, asi que ya estoy con la dieta blanda. Y ahora pues algun que otro nervio y ganas de que ya pase.
ire contando
Abrazos
paula

susana dijo...

Hola,
Yo me lo puse el lunes dia 29 y lo estoy pasando fatal. Ayer tuve que ir a que m epusieran suero. Pero bueno seguire luchando. A ver si puedo con el.

susana dijo...

Hola,
Ya he perdido 6 Kilos la primera semana, no me extraña porque no tolero nada jeje. A ver si vamos mejor y ya os contaré.
Besos

Anónimo dijo...

hola brujita...

estoy deseosa de saber como va? felicidades por tus logros. me puedes decir cuanto ten costo la broma?

gracias y cuenta cuanto has perdido.
Ruth

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...