BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

10 días con mi pequeño alien

¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!!
Siento lo abandonadillo que he tenido el Blog esta última semana, pero entre el balón, lo poco que como, la vuelta al trabajo y los cursos que tengo por las tardes estoy hecha polvo... y llego a casa y lo único que me apetece es descansar y estar con mi peque y mi maridín...

Después de 10 días con mi pequeño alien tengo que deciros que me siento muy bien, un poquito más cansada pero bien... Respecto a las cantidades que como son muy pequeñas pero no por la dieta que me han mandado sino porque no me entra nada... ayer fue el primer día que más o menos comí todo lo que se supone que debo comer...

Mi dieta desde el Lunes hasta el Miércoles que vuelva a la revisión es:
Desayuno: Café con leche desnatada ó Yogur natural desnatado líquido
1 biscote integral ó media rebanada de molde integral con 1 loncha de pavo
Media mañana: 1 pieza de fruta (libre a elegir)
Comida: 150gr de puré de verduras con proteína (pollo, ternera, pescado, huevo... ir variando)
Media tarde: 1 pieza de fruta (a las 2-3 horas de la comida)
Yogur desnatado (a las 2-3 horas de la fruta, pero unas 2-3 antes de la cena)
Cena: Sopa desgrasada con residuo (fideos, estrellitas, lluvia, arroz, trocitos de verdura... ir variando)

Infusiones edulcoradas las que se quieran y mínimo 1´5 litros de agua al día... Dejar de beber 1 hora antes de la comida...


¿Qué os parece? Pues aunque las cantidades (sobre todo la del puré) os parezcan pocas no me como nada entero... no me entra ni de broma... Así que así voy, poquito a poco... pero en los 7 días post-balón perdí 3 kg... ¡¡YA LLEVO 5 KILITOS!!

Ya os seguiré contando sobre mi pequeño alien... Mañana os cuento otras cositas...

BESITOSSS

9 comentarios XL:

Be dijo...

te admiro!!!ánimo como siempre te digo!!un besazo!!

La lectora impaciente. dijo...

Bueno, que bien no??? y sobre todo que tú te encuentres bien, estés cómoda y no tengas demasiadas molestias, me alegro mucho por ti. Sigue así.

Saladita dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien! poquito poco y con buena letra que se suele decir. un beso

ana dijo...

¡por fin¡¡¡¡ nos teneias un poco preocupadillos jejeje me alegro de que vyas tan bien , espero que te vayas reactivando y nos tengas al dias un besazo wapa

Paula dijo...

Hola! Te encontré ayer por casualidad y me estás dando muchos ánimos
Tengo cita este viernes en la Clinica Londres para una primera cita informativa.Aunque tengo mucho miedo, me anima ver que gente como tú parece estar contenta...aisss aisss.. seguro que sabes de las cosas que me pasan por la cabeza ahora mismo, verdad? ilusión, ganas, miedo.. En fín yo ahora peso un "pasapalabra" como dices tú, y me gustaría pesar unos 68-70 kilos. Querría empezar el tratamiento pesando 93, porque ahora peso más que eso y de esa forma no llegaría a mi objetivo..te puedo ir contando mi vida? me haces un huequito?? mucho ánimo y fuerza para ti!
un abrazo

Brujita XL dijo...

Hola Paula!!
Por supuesto que me puedes ir contando tu vida... Aquí estoy para resolverte cualquier duda...
Últimamente no entro mucho porque están siendo unas semanas complicadillas pero haber si voy sacando más huequitos que echo de menos el Blog y toda la familia bloggera...
Besitossss

AMAICA dijo...

HOLA BRUJI,QUE ABANDONADAS NOS TIENES,AUNQUE NO ENTRAS EN EL FORO NI ACTUALIZAS TU BLOG,YA VEO QUE LA BARRITA VA BAJANDO VAMOS QUE SOMOS HERMNAS DE BALON Y ME GUSTARIA PONER COSAS EN COMUN

Paula dijo...

HHola! Buenos días
El viernes estuve en la consulta informativa, y la verdad es que me gustó todo bastante. Durante el día de hoy me decido y mañana doy una respuesta. Me gustaría saber como vais; y cuanto habeis ido perdiendo
MMuchas gracias
PPaula

Anónimo dijo...

Hola, soy zeus del foro xD mola tu blog esta de lujo.

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...