BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

1 día con mi pequeño alien



Pues sí, ya llevo 1 día con mi pequeño alien en el estómago... Y la experiencia, de momento, está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba. ya que la gente casi desde el principio suele tener nauseas, vómitos, mareos, molestias y dolores... y yo la verdad es que no tengo nada de eso... sólo pinchacitos en el estómago muy de vez en cuando como agujetas muy leves... y cuando bebo Aquarius (a sorbitos) como cuando bebes mucha agua muy rápido...

Os cuento cómo fue todo ayer:
Me citaron a las 10, llegué a las 9:30 para pagar antes y tener tiempo de relajarme... aunque no hacía falta... con el Lexatín y el Atarax iba como si estuviera borrachilla... en el coche fuí durmiendo y al llegar allí estaba atontadísima...
A las 10 me pasaron a una habitación pudiendo estar allí con mi maridín y en donde me dieron una bata, unas braguitas, unas zapatillas y un gorrito (todo desechable) y cuando estaba lista fue la responsable de quirófano y me puso una vía con suero para ir hidratándome...
A las 10:45 me llevaron a quirófano, me pusieron el oxígeno, las pegatinas del electro, un brazalete de la tension... me dijeron que me pusiera de lado y lo siguiente que recuerdo es que me pidieron que me pasara a la camilla de al lado, como se estaban riendo de algo que estaba contando uno, les conté un chiste... y luego les pregunté: "¿ahora me lleváis a ponerme el balón?", y me dicen: "no, si el balón ¡ya lo tienes puesto!", y yo: "¡ah, pues no me he enterado!"...
Me dejaron en un box recuperándome de la sedación y a las 11:05 ya estaba de vuelta en la habitación... Allí estaba Diego esperándome, me ayudó a vestirme y cuando ya estaba vino el Dr. Morejón a verme y a darme unas pautas para estos días..., luego la responsable me quitó la vía y me dió el informe y el carnet de llevar un balón... porque si en algún aeropuerto o en algún sitio paso por un escáner van a pensar que llevo droga o algo así...
Así que entre salir, pedir los justificantes para el trabajo y bajar al párking, estaba montada en el coche de vuelta a casa a las 11:30... Smiley
Luego estuve dormitando en el sillón de 12 a 16... que me dií un besito mi pequeñaja al venir de la guarde para despertarme... (ni me he enterado cuando Diego ha ido a por ella...). :Smiley
Y hoy ha sido todo el día igual que ayer por la tarde... dormitando en el sillón y sin ganas ni de coger el portátil (cosa muy rara en mí)... Lo bueno es, como ya he dicho antes, que quitando que me siento cansada y flojucha, no he tenido dolores, nauseas ni vómitos...

Por hoy os dejo, creo que voy a seguir dormitando, a ver si mañana me siento con ánimo para pasarme por todos lo blogs...

Besitosss

10 comentarios XL:

ISABEL dijo...

HOLA BRUJITA.= TE LO DIJE.../, el atarax y el lexatin, es un cuelgue total, te lo digo yo que se un poquillo de esas cosillas....me alegro mucho de que estes bien....y que todo sea como querias, yo tambien voy con el regimen, pero hoy estoy un poco chunga...

La lectora impaciente. dijo...

Bien por ese primer día, que alegría que no estés tan molesta, es genial. Ya nos seguirás contando. A descansarrrrrrr

Mami08 dijo...

Hola brujita! Cuanto me alegro de que no te sientas tan mal! Tu ahora a descansar mucho y a que te mimen!

Esponjita dijo...

me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien!!! :D descansaa y buen finde, un beso :**

Be dijo...

que tal estás hoy?
Espero que muy bien!!
besitos y ánimo desde León!!

Chiara dijo...

Qué way tia!!! Me alegro que lo estés llevando bien y que por lo menos no te sientas mala ni nada :) Lo próximo: empezar a dejar atrás los kilillos! :D
Ánimo y un besote

ana dijo...

Venga duerme un poco y a ponerte las pilas rapidin jejeje besitos

Anónimo dijo...

Que bueno que te haya ido tan bien, yo estoy igual que tú, llevo un dia con el alien dentro pero lo mio ha sido muy xungo tia, me siento fatal, lo llevo muy mal, vomito todo el rato y tengo unos dolores de tripa que flipas.. a ver como me siento mañana, me da miedo que mi cuerpo no lo acepte y me lo tengan que retirar.

un beso

Anónimo dijo...

Hola!!
Quería darte muchos ánimos y decirte, que en mi caso, llevo 56 días con mi querido y pequeño alién y... hoy, he llegado a la mitad de mi objetivo. He perdido 15 kg. Jamás pensé que fuera a ir tan rápido, no todo el mundo tiene el mismo proceso, pero yo, es que ya perdí únos 9 kg. en los primeros días, porque estuve muy malita, me duró más de una semana, pero ahora, viendolo desde lejos (y eso q no hace ni dos meses) pienso... Pq no lo haría antes!!!
Así que muchisimos ánimos, no es algo fácil, hay que esforzarse, pero desde mi experiencia... te puedo decir que... si sigues todo lo que te indican, te irá genial... no lo dudes.
Un besazo.
Rosa - Barcelona

Por cierto, si lee esto el anonimo/a que tiene miedo que su cuerpo lo rechace, te digo q yo pensaba lo mismo, pasé más de 3 días hasta durmiendo en el lavabo pq no paraba de vomitar, pero al final el estomago acabó comprendiendo que no podía digerir la pelota... yo me quedé hasta sin voz, por los jugos gastricos q no paraban de subir y bajar, pero mira aquí estoy, 15 kg. de grasa menos, pero cómo 15 kg. más de ánimos...

Así que un beso a todos/as...

Rosa - Bcn

Anónimo dijo...

muy buenas soy raquel, nueva aqui, un abrazo a todos y sobre todo muchas gracias por la informacion, en mi caso llevo ya una semanita justa, pero sinceramente lo estoy pasando muy muy mal, e tenido que coger la baja pues no podia tenerme en pie, vomitos solo e tenido cuatro nada la verdad pero dolores ni te cuento.........imposibles, para colmo el domingo empece con fiebre bastante alta, me fui al medico pensando que lo estaba rechazando, y sigo con la fiebre, segun dice este en la analitica que me hicieron para el balon salia una infeccion de orina bestial y sangrado en la orina tambien y que por eso me viene la fiebre, espero tomar la medicacion y que esto pase y que no sea la fiebre de rechazo de balon por que la verdad despues de lo que llevo me moriria si tuviese que sacarmelo , ademas no e leido nunca lo de la fiebre del balon, el doctor toledo me dijo que seria de la infeccion, en fin aqui os cuento mi experiencia, espero me ayudeis un poquito y me deis un empujon porque estoy para coger una camino........ confio en que alguien sabra aconsejarme. un besazo a todos y espero que sigais contando vuestras experiencias y a esta brujita xl que de señales de vida aunque comprendo que estara cansada.
un besazo muy fuerte.
RAQUEL-VERA

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...