BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Pues como dice la entrada ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!. Después de 4 días en la Sierra de Gredos incomunicados por no haber cobertura y casi aislados por la nieve... por fín tengo móvil y portátil... parece mentira lo que dependemos de ellos...
Han sido 4 días en los que ha habido de todo: risas, llantos, borracheras, broncas... y comida, comida y más comida... Vamos, los ingredientes básicos de una convivencia de varios días con 22 personas de tu familia más todos los niñ@s... Ya os contaré con más detalle y pondré unas fotitos...

Ahora me iré a acabar de "escribir" la Carta a los Reyes... aunque anoche ya llegaron a casa de mis suegros... Y os preguntaréis: ¿¿YAAA??... Pues sí, es que este año con la separación de mis padres nos hemos tenido que dividir más que nunca, Nochebuena y Navidad con mis suegros y la familia de mi maridín, Nochevieja y días posteriores con mi madre y familia, Noche de Reyes y Cabalgata con mi padre, comida de Reyes con mi madre y mi hermano... y aprovechando que la Cabalgata de los barrios grandes de Madrid se hace el día 4 (al ser hoy la principal) pues aprovechamos y ya hicimos la cena y regalitos, aunque al final no fuímos a la Cabalgata por la lluvia que caía...
Este año los Reyes suegriles se portaron muy bien... Un bolso de piel buena de color rosa muy clarito y un paraguas gris oscuro con lunares rosas a juego... ¡¡Me encanta!!. Mi cuñado y cuñada un juego de sales, geles y aceites de baño (unos aromas de chocolate y otros de coco...) y una caja de Playmobil para ampliar mi Belén el año que viene (son egipcios y camellos, que los podré usar como pajes de los Reyes)... Cuando mañana tenga todos los Reyes os haré una fotito de todo... Aunque este año mis Reyes es mi baloncito... que ya ¡sólo me queda una semana!, como cuesta un pastón mi maridín dice que él no me va a regalar nada que con eso ya es bastante... pero yo sé que es mentira y me regalará algo....

Besitos de chocolate que me voy de comprasssss

5 comentarios XL:

CristinaSelS dijo...

¡¡Feliz año guapa!!

Navidades moviditas si señora!Pero rodeada de los tuyos y eso, a pesar de que tiene sus cosas malas,es muy bonito!!

Seguro que cae un detallito!Tu deja los zapatos a la vista por si un caso;)
Y tu, qué vas a regalar?

Ya nos contarás qué tal te va con "tu alien"...yo te deseo mucha suerte desde aqui!Y muchisimo animo y paciencia!

La lectora impaciente. dijo...

Jo que suerte la tuya... ya con parte de tus Reyes en la mano... yo croe que ni carbón me van a traer jajajajaj.

Feliz año guapa.

AMAICA dijo...

HOLA BRUJITA.YA NO NOS QUEDA NADA.SUPONGO QUE ASI COMO YO YA HABRAS EMPEZADO CO LA DIETA PRE BALON.YO HOY YA SEMI=BLANDA,Y MAÑANA YA LIQUIDA.YA ME CONTARAS.BESITOS AMAICA

Brujita XL dijo...

Gracias chicas!!!

Amaica a mí sólo me han dado dieta líquida para el día anterior a la implantación del balón y ayuno 8 horas antes...

AMAICA dijo...

JO QUE SUERTE,YO HOY SEMI=LIQUIDA,MAÑANA LIQUIDA Y SABADO Y DOMINGO 3 MERITENES AL DIA.POR SUPUESTO EN EL DIA AYUNAS SALVO EL POCA AGUA QUE NECESITE PARA TOMARME EL CARRO DE PASTILLAS 5 HORAS ANTES DEL BALON.

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...