BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Año de nieves, año de bienes... (a ver si es verdad)

LAS VISTAS DESDE MI TERRAZA

El árbol delante de mi ventana

El "césped blanco" y el agua congelada de la piscina

Mi calle y los coches

Las pistas de tenis

La piscina

Estas son las estampas que se pueden ver desde mi terraza y desde mi despacho... Ahora está más bonito porque hay solecito, pero cuando he hecho las fotos había un nubarrón... lo siento...

Hoy era la vuelta al cole después de las Vacaciones pero no he podido ir porque ayer fuímos a comer al pueblo y con la nieve no pudimos volver... y esta mañana no hemos podido salir hasta las 11:30... así que acabo de llegar a casa, Diego se ha tenido que ir a trabajar y yo tengo que hacerle la comidita a la peque, darla de comer y comer yo, así que no creo que esta tarde vaya al cole tampoco porque no me va a dar tiempo a todo y porque el carro de la peque se ha quedado en el coche y me da miedo llevarla en la mochila hasta la guarde por el frío y por si me resbalo con ella... Así que un día más de vacaciones pero supongo que descontado de nómina...

He creado un Blog anexo a éste donde os iré contando mi menú diario y de vez en cuando os ofreceré recetas propias o encontradas en la web... Espero que os guste...
Ya estoy con la dieta líquida que hay que seguir los 2 días previos a la implantación del balón, en realidad en los papeles sólo pone el día previo pero el Dr. Morejón me aconsejó que mejor 2 para que el estómago esté más limpio y las molestias y nauseas posteriores sean menores...

Voy a hacer el puré para la peque y para mí... jeje

Besitosss


* Aprovecho para informaros de algunos sorteos bloggeros actuales:

1 colgante y 1 par de pendientes de Musgo
Hasta el 14 de Enero


3 diademas
Hasta el 22 de Enero


1 diadema a elegir de las 2 mostradas
Hasta el 17 de Enero

9 comentarios XL:

yoli dijo...

es bonita la nieve, pero yo tengo unas ganas de que se derrita xq todo esté cubierto de sol!!! jajaja

Saladita dijo...

Hola guapa! Es la primera vez que me paso por tu blog! vaya, qué friooo. Aquí también ha nevado, pero poquito... hoy ya nada... aunque dicen que ahora volverá la lluvia... (sur de Galicia)

Esponjita dijo...

hola! muchas gracias por leernos, me alegra ^^

muy bonitas las fotos con la nieve :D, aquí hace un frío que no veas, pero no creo que vaya a nevar, además, que con lo friolera que soy, no me apetece jajaja

por cierto, ya me pasé por tu otro blog, y es muy interesante :D te seguiré por ambos blogs ^^

un beso! :*

CristinaSelS dijo...

Que estampa más bonita!!Eso sí,desde casa y bien abrigadita!Creo que haces muy bien en quedarte en casa con la nena...con este frio,es muy facíl ponerse mal@ y los peques más!
Mucho ánimo con esos días de liquida!Puedes con ellos!
Un beso!
Pd:Gracias por la info de sorteos!

ana dijo...

Que frio me da de ver esas fotos , jejeje en mi ciudad nunca nieva , asi que no veo nunca la nieve , queria darte animos para estos dos dias que tienes que ir con liquidos un beso <;)

Brujita XL dijo...

Muchas gracias por los ánimos chicas!!! Y bienvenid@s a las que os pasáis por aquí por primera vez!!! Me alegra un montón ver que cada vez me lee más gente eso me motiva a seguir escribiendo...
Besitosss

María Pilar Bernal Maya dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. Suerte y que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año.
bss
;-)

Unknown dijo...

buenas noches brujita, voy a rezar esta noche para que todo te vaya muy bien, creo que te operas mañana, si no es asì seguirè rezando...Bueno me hace mucha ilusiòn lo de mañana espero que todo me salga bien, y empiece el regimen con voluntad....y no es por darte envidia, pero sabes que soy canaria de las palmas, hoy estuve tomando el solito en la piscina de mi barrio, un calor....pero me gustaria que alguna vez nevase,,,,pero eso es tan imposible como llegar yo a 60 kilos desde mis 98 kilos, jajaja saludos y besos mis niñas

Unknown dijo...

perdona soy pilar=nesir no se por que salio lo de jmdpg9, gracias por el comentario de obesos, y suerte

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...