BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Mañana es el gran día...

Bueno chic@s... mañana por fín me implantarán mi pequeño alien... (para los que no lo sepan me refiero a un balón intragástrico, jijiji)...

Llevo 3 días a base de líquidos (infusiones, calditos, yogur líquido desnatado, zumitos y batido Meritene...) y 1 puré de verduras y pavo para comer ayer y el Domingo... Al ir a implantarme un objeto extraño en mi estómago y tener que hacerme una gastroscopia pues tengo que estar limpita, de hecho desde esta noche que me tome el batido de proteínas estaré en ayuno en un principio hasta que me lo pongan mañana, digo en un principio porque tampoco sé cuando volveré a la dieta líquida para pasar posteriormente a ir introduciendo sólidos... ya que eso depende de cada persona y su estómago, hay gente que se tira con náuseas y vómitos 1 semana y no tolera ni el agua..., y gente que al 2º día vuelve a hacer dieta líquida y al 4º día le introducen sólidos...
Lo que más me sorprende es que con lo poco que he comido estos días y que lo poco ingerido han sido líquidos... no tengo nada de hambre... puedo pensar en me comería tal y cual... pero hambre de verdad no...

Ya tengo preparado todo el arsenal de medicinas...

No os asustéis no tengo que tomar todas durante el tratamiento, durante los 6 meses sólo 1 Omeprazol al día (es un protector estomacal), las demás son algunas para tomar mañana 3 horas antes de la intervención, alguna sólo 4 días después de la implantación y otras para por si acaso algunos síntomas los primeros días...

Voy a cenarme mi batidito Meritene de cena y después me pasaré por vuestros blogs.

Besitosss

11 comentarios XL:

ISABEL dijo...

BRUJITA.= con la combinaciòn de atarax y lexatin, te vas a quedar mas tranquila que un oso perezoso, ja ja , espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien...no hace sino un par de dias que te conozco por lo que he leido. Creo que eres una mujer luchadora y con mucha fuerza de voluntad y todo lo que emprendas estoy segura que te saldrà bien....besos y animo para mañana

Pinks victim dijo...

Mucha suerte, guapísima!! ya nos contarás... decirte que acabo de aterrizar en tu blog, porque aún no había tenido tiempo de hacer ronda estos últimos días, jeje y me ha encantado. Da muy buen rollo.. asi que aquí me quedo!! XD
me han encantado tus regalitos de reyes. asi da gusto!! :)
Besitos

Saladita dijo...

Ostras, pues si, que te preguntaba en el otro blog si te iban a implantar hoy el balon, pero ya veo que si! mucha suerte, que todo salga bien y no tengas ningún problema, ok?
beso grande

ana dijo...

Mucha suerte para mañana , ya veras como todo pasa en un suspiro , ya nos contaras como a ido todo , animos wapetona ;)

Esponjita dijo...

guapaa, mucha suertee, espero que todo salga bien :) ya nos contarás, un beso! :**

La lectora impaciente. dijo...

>Muchísimo ánimo y mucha suerte, seguro que sale todo de maravilla, y te va a ir genial. Ya nos contarás, tómatelo con calma y no te pongas demasiado nerviosa.

CristinaSelS dijo...

Muchisima suerte para mañana!!!
Seguro que va tdodo de perlas!!
Y que tu cuerpo se acostumbre en el minimo tiempo posible a tu alien^^
Un beso!!!
Y mucho ánimo!

Mami08 dijo...

Hola wapa! Espero que todo vaya bien, seguiré tu evolución! Yo también estoy esperando para que me pongan el balón, pero primero tengo que perder 12 kg para que me lo puedan poner.

Esponjita dijo...

brujitaa, en el otro blog no me es posible escribir comentarios, cuando pide que escribas la palabra de verificación el recuadro para escribirlo no se ve.

qué tal salió todo? estás bien no? eso espero! un beso :***

Victoria dijo...

mI QUERIDA COMPAÑERA Y ESPERO QUE AMIGA COMO NO ME GUSTABA EL n 13 ME HE QUEDADO PARA QUE SEAMOS 14 AUNQUE ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS MÁS..
lO QUE SI TE DIGO QUE ME CUESTA MUCHO LEERTE YA QUE TU BLOG ES OSCURO Y LAS LETRAS TAMBIÉN,DEBES DE CAMBIAR EL COLOR a blanco u otro llamativo.
Gracias por cmpartir este blog y como las demás compañeras te deseo mucha suerte y que podamos seguir visitándonos..Besos Victoria

Be dijo...

mucho ánimo!!no he podido dejarte el comentario en la entrada anterior:-(
un besin!!te sigoo

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...