BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡Qué buena he sido!!

Ayer fué día 6 de Enero, día de los Reyes Magos, uno de los días que más me gustan del Año... Desde pequeña lo vivo con mucha intensidad, me encanta hacer las compras, no dormir la noche anterior de los nervios, los regalitos, el chocolatito caliente y el Roscón...
Y por lo que se ve, este año he sido muuuuyyyyy buena, y no es que lo diga yo, es que los regalitos de los Reyes lo demuestran...
Al final mi maridín pidió un montón de cosas para mí y eso que con el BIG decía que ya tenía suficiente...
Os dejo unas fotitos...






¿Habéis visto como sí que he sido buena? No me esperaba tanto...
¿Y qué tal os habéis portado vosotr@s?

8 comentarios XL:

amaica dijo...

Chica si que te has debido portar bien.A mi una palangana para os vomitos post balon(eso en coña),unos cuadros con con las fotos de mis peques , un microondas y un neceser para el bolso.Mas de lo que pensaba,ya que mis reyes este año iban a ser el balon,asi que encantada.

CristinaSelS dijo...

Hola!!!
Si que has sido buena, si ¡¡Que generosos tus reyes!!

Los mios tmpoco se han portado nada mal,cositas de belleza,una colonia y un poquito de dinero!
Claro que por mi casa, papa nóel tambien se deja ver:P

Y aun me quedan un par de cosillas de mi padre!
Un besote!!

M Mar dijo...

Si que has sido buena, si. Seguro que te mereces eso y mucho mas. Ahora a disfrutarlos.

Besitos.

Drobphia dijo...

¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía cuanto regalo! Prestame a tu family para el que viene ;) jejeje broma. Me encantan las deportivas nike rosas, el bolso y el paraguas de la ultima foto! y las botas.... que guay =)

Disfrutalooos! Un besito!

Hairspray dijo...

alaaaaaaaaaaaa cuantas cositas te han regalado los reyes, se ve que has sido muy buena. Ahora a disfrutar :D

ana dijo...

jooo que envidia jejejej si que has sido buenaaaa jajjaa por cierto , a mi tambien me encanta dexter , disfruta los regalitos un besazo

ISABEL dijo...

Me encantan tus regalos, me voy a presentar, soy PILAR ISABEL, y me gustaria empezar a adelgazar...mido 1.65 y peso 97 kilos...pero nunca he pensado ponerme el balon....voy a empezar en ICAMEN, en las palmas, conoces el mètodo+=Saludos

ISABEL dijo...

Me encantan tus regalos, me voy a presentar, soy PILAR ISABEL, y me gustaria empezar a adelgazar...mido 1.65 y peso 97 kilos...pero nunca he pensado ponerme el balon....voy a empezar en ICAMEN, en las palmas, conoces el mètodo+=Saludos

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...