BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS!!


En las últimas entradas me habéis escrito muchos comentarios de apoyo y ánimo respecto a lo de mi baloncito... y me han animado bastante además me motiva a seguir escribiendo porque veo que hay gente que me lee y a la que le debo mis entradas...

Ahora voy a descansar que con tan poco alimento en el cuerpo estoy un poco flojucha...

BESITOSSS

6 comentarios XL:

Drobphia dijo...

Por supuesto que te leemos =) Estarás incluso aun mas guapiiisima de aqui a unos mesecitos. ya veras como todo va a salir genial. descansa porque dicen que adelgazar cuesta trabajo ;)

Muas!

La lectora impaciente. dijo...

Aquí nos leemos todos y nos ayudamos, tú no ibas a ser menos, no??? Besitos fuertes guapa y ya nos contarás como sigues con el alien jajajaj

ISABEL dijo...

Sabes que llevo poco tiempo en tu blog y en el blog de obesos, pero no puedo vivir ahora sin UDS, te doy muchos animos pero estoy fatal...por que me puse a caminar y me dio una tendinitis en la pierna con un ataque de ansiedad tremendo, hoy no me he pesado porque me peso en la farmacia, ya que no tengo bascula...pero he tenido que estar sentada ayer y todo el dia de hoy,,,,,y sigo con mucha ansiedad. Quiero preguntarte algo lo del balon, te lo pusiste por que no podias bajar peso con las dietas normales? yo en realidad no me he puesto a dieta sino dos veces en mi vida, nunca me han preocupado los kilos pero ahora me veo gordota y feota y sin poder hacer realidad mis sueños ....perdona por contarte lo que me ocurre a ti que te deberia dar animos por tu alien, disculpa saludos.

Be dijo...

Animo!!!y en nada sube alguna foto tuya que veamos como va esa evolución, mientras tanto yo te seguiré leyendo y dando ánimos.
Un besazo!!

Saladita dijo...

Aquí nos tendrás siempre!!! un beso grande!

AMAICA dijo...

HOLA BRUJITA ¿COMO ESTAS?,ME TIENES PREOCUPADA,NO DICES NADA NI AQUI NI EN EL FORO.
VENGA ANIMO QUE SE TE ECHA DE MENOS

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...