BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

4 días...



Pues eso, que sólo quedan 4 días para tener a Pequeño Alien (BIG) en mi estómago... por un lado estoy muy ilusionada... pero por otro... estoy un poco nerviosa... sobre todo por el malestar que dicen que se pasa los primeros días... pero yo creo que es como todo... no hay recompensa sin sacrificio...

Esta semana, como veréis en mi Tabla de Avances (a la derecha) no me he pesado... yo calculo que en las Navidades habré cogido entre 2-3 kilos... pero no me quiero pesar, el Miércoles comienzo mi tratamiento y ya tendré tiempo de andar controlando peso y cantidades... de todas maneras hoy he empezado dieta estricta que mantendré hoy y mañana, y el Lunes y el Martes ya empiezo la dieta líquida para la inserción del balón, así que yo creo que en estos 4 días perderé lo que haya cogido en las Fiestas... por lo menos para que me pongan el balón con el mismo peso que tenía cuando me hicieron todas las pruebas...

Ayer estuve en las Rebajas y entre que no encontré mucho y que pensando que en 1 mes me va a estar todo grande... pues al final me compré sólo un par de diademas en Claire´s y un chándal, un pantalón de deporte y un par de camisetas para el gimnasio que aunque luego me quede grande pues por lo menos lo puedo utilizar para estar en casa... (Cuando cargue la cámara edito con fotitos)

Besitossss

10 comentarios XL:

CristinaSelS dijo...

¡¡Que chulada lo de los propositos!!
¿de donde lo has sacado?¿yo tmabien lo puedo hacer?¿donde?
Mucho animo para estos cuatro días!
y tranquila con lo del balón,seguro que sale todo bien,vas a estar arropada por profesionales!

El otro día vi este blog y me acorde de ti,no se si lo conoceras o no,pero te lo pongo,por si te ayuda!
http://diariodeunadictoalacomida.blogspot.com/
Un beso y mucho animo!

ana dijo...

Muchos animos ,ya no te queda nada , pero no te pongas nerviosita ocupa tu tiempo libre y asi no pensaras en el balon besos.

Brujita XL dijo...

Gracias por el enlace Cristi!! Ya lo conocía, pero hacía mucho que no entraba así que gracias por refrescarme la memoria...
Por cierto, lo de los propósitos lo he hecho yo con un programa de edición fotográfico.

Ana, la verdad es que eso intento mantenerme ocupada pero no puedo dejar de pensar en ello...

ISABEL dijo...

BRUJITA.= he leido tus comentarios y te deseo toda la suerte del mundo....el otro dia me presente soy Pilar de Las Palmas y empiezo en ICAMEN mañana es mi primer dia. TE voy a pedir un FAVOR como puedo acceder al blogg de la chica de las dietas de los puntos , se que tu accedes , pero si nadie me invita no puedo, serias tan amable de invitarme, gracias, tengo mucho miedo de que lo de mañana sea otra frustraccion mas y que no pueda seguir la dieta, y estoy muy desesperada, entre en ese blog y se hablaba de la dieta de los puntos, y la verdad es que se me quitò algo de ansiedad,,,,pero ahora no me dejan entrar y dicen que tengo que ser invitada....que he hecho mal....si me puedes ayudar te doy las gracias de antemano, saludos y suerte

La lectora impaciente. dijo...

Brujita, muchísima suerte el miércoles. No estés nerviosa que todo va a salir de maravilla, ya lo verás. Una amiga mía lo tuvo y no es tanto como parece, sí estás algo incómoda, pero al fin y al cabo tienes algo en el cuerpo que no es tuyo. Ya nos contarás qué tal todo.

Brujita XL dijo...

Pilar (nesir) lo siento pero yo no te puedo invitar a un blog que no es mío, no porque no quiera sino porque para eso sólo tiene permiso el administrador de cada blog... Supongo que te refieres al blog http://midiarioww.blogspot.com/, he estado mirando y no se actualiza desde el 27 de Diciembre... Siento no haberte podido ayudar...

ISABEL dijo...

GRACIAS BRUJITA.= EL blog que te digo es ladietadelospuntos.blogspot.com , allì te vi`...si te conectas a ese blog serias tan amable de comentar si puedo entrar...la realidad es que quiero hablar con alguien que haya estado en el centro que te dije , ICAMEN, muchas gracias esperarè tu respuesta...yo tengo dos hijos, una niña de 16 y mi angel de 11 años, que es autista, estos son mis amores.....saludos y espero tu contestaciòn

ISABEL dijo...

GRACIAS BRUJITA.= EL blog que te digo es ladietadelospuntos.blogspot.com , allì te vi`...si te conectas a ese blog serias tan amable de comentar si puedo entrar...la realidad es que quiero hablar con alguien que haya estado en el centro que te dije , ICAMEN, muchas gracias esperarè tu respuesta...yo tengo dos hijos, una niña de 16 y mi angel de 11 años, que es autista, estos son mis amores.....saludos y espero tu contestaciòn

Brujita XL dijo...

Pues a mí también me dice ahora que tengo que tener invitación, en concreto me sale:
"Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://ladietadelospuntos.blogspot.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación."
Así que sigo sin poder ayudarte...

ISABEL dijo...

BUENAS NOCHES BRUJITA.= yo creo que como ponian menus de ICAMEN, y es una entidad privada, pues no se que pasò, yo sòlo puse un comentario, que me explicasen como iba el tema de las dietas en ese sitio, pero me da que se mosquearon, tengo que ir el martes, a ver que me dicen. saludos y gracias

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...