BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Migrañas...

Ayer empecé con dolor de cabeza, anoche empezaron a ser más fuertes y esta mañana ya eran migrañas horrorosas... Con un ojo casi ni veía y parecía que me iba a explotar, pinchazos en la sien, vómitos... Después de un paracetamol mi maridín me ha llevado unas gafas antiestress que me regaló mi madre y las tenía fresquitas en la nevera..., he conseguido dormirme otro ratito... y al despertar me ha llevado un ibuprofeno y un vaso de leche con Nesquik... parece que ya estoy bien, estoy como resacosa pero sin dolor...
Yo creo que es una mezcla de cansancio (la peque últimamente no nos deja dormir muy bien), falta de rutinas con tantas vacaciones y los nervios pre-balón..., a ver si la tarde va mejor... porque además nos vamos a comer al pueblo...
Luego sigo que la peque me reclama...
Besitosss

7 comentarios XL:

CristinaSelS dijo...

espero que la mejoria siga y esos dolores no regresen!!
Un beso!!Y mucho ánimo!

La lectora impaciente. dijo...

Cuidate mucho Brujita, me imagino que será una mezcla de todo, y sobre todo de los nervios. Estate tranquila y descansa, si puedes.

M Mar dijo...

Que mala son las migrañas, cuidate mucho, a ver si no te vuelven.

Besitos.

ISABEL dijo...

BUENAS TARDES BRUJITA.=
Aunque te parezca una boberia yo me pongo vicks vapo rub, el de toda la vida,en la sien. Y mi madre que siempre ha padecido migrañas, se pone papas o patatas en rodajas crudas en la sien,,,,y con una buena medicaciòn,,,,,si no es indiscreciòn me puedes decir cuanto pesas, yo mido 1.64 y la ultima vez que me pese pesaba 97, ahora ya no se....saludos

Brujita XL dijo...

Lo del Vips Vapo Rub lo probaré... hoy las gafas relajantes me han ayudado mucho...

A la derecha de la página tengo una tabla con mis pesos y mis avances... De todas maneras, con lo que haya ganado en Navidades pesaré unos 98 kg y mido 1´68.

Drobphia dijo...

Yo también sufro de migrañas y es lo peor... esperoq ue ahora te encuentre mejor.. y lo del antifaz frio es muy buena idea =)

Madame Bovary dijo...

guapa!!!
gracias por participar, a ver si tienes suerte!!
yo también ando a dieta, pero es tan duro...
un beso enorme!

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...