BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

MEME DEL AÑO 2009

Leyendo varios blogs he visto este meme recopilando recuerdos de este año que acaba... así que me he decido a hacerlo, además es ¡¡mi primer meme!!. Allá voy...

Lo más emocionante:
La espera de mis notas de las Oposiciones... y cuando salieron ver que era la primera de la sede de mi tribunal con un ¡¡9´92!!...

Lo más emotivo: El Bautizo de mi niña, toda la familia junta por última vez...

Lo más doloroso: La separación de mis padres

Lo más sorprendente: La sorpresa que me dió mi maridín en nuestro Tercer Aniversario, me llevó 3 días a Salamanca, a un Castillo Medieval del S.XII, reservó la suite y fué un fín de semana de ensueño...

Lo más divertido:

Lo más triste: Aparte de la separación de mis padres, la muerte del abuelo de Diego y la muerte de mi perro, Kongo.

Lo más gracioso: las payasadas de mi pequeñaja, para tener 15 meses es muy gansa... jejeje

Lo más preocupante: todas las veces que Irene, mi hija, ha estado malita, con sus bronquitis, anjinas...

Lo más feliz: el levantarme cada día y ver como duermen mi maridín Diego, mi niña Irene y mi perro Bully... Me da tanta tranquilidad verles dormir a los 3 tan agustito... Soy la mujer más afortunada del mundo teniéndoles a mi lado...

Lo más coñazo: el estar en medio de todos los problemas de la familia, al ser la única que me hablo con tod@s después de la separación de mis padres pues tod@s vienen a mí, que si Fulanito me ha dicho tal, que si Menganito ha dicho cual... Yo lo comprendo, pero hay veces que realmente me quema...

Lo más extraño: el hacerme a la idea de que ya nada será como era antes, con mis padres haciendo cada uno la vida por su lado, teniendo que dividirme en las celebraciones, siendo el correo que va y viene...

Lo más inteligente: Haberme centrado en mis Oposiciones siendo capaz de abstraerme de todos los problemas familiares...

Lo más curioso: El tomar la decisión de ponerme el balón de la noche a la mañana... Es una de las pocas decisiones que he tomado sin dudar...

En conclusión, creo que este año lo podría definir en 3 frases:
1. Lo felíz que soy con Diego e Irene
2. Mis Oposiciones
3. La separación de mis padres

Animaros a hacerlo...

Ahora me voy a depilar en el Centro de No+Vello que ha abierto mi prima, y después al Xanadú, primero a la pelu para que le corten el pelillo a la peque y después a seguir con los Reyes...

Besitossss

6 comentarios XL:

Jordi Carballido dijo...

Hola ! Desearte un feliz año. Y que esta aventura con el balón, sea más que una aventura, una oportunidad para un cambio, que debe ser para toda la vida.

Te invito a visita mi blog. nosotroslosgorditos.blogspot.com

Enhorabuena por tu decisión, y hasta pronto.

Jordi Carballido

M Mar dijo...

Que romantico...a un castillo medieval, que guay!!!
Bueno guapa, que aunque te he conocido hace poquito que sepas que ha sido un placer y que espero seguir conociendote mas en el 2010.
Feliz año nuevo!!!

Brujita XL dijo...

Muchas gracias Jordi!!
Ya conocía tu Blog y hace tiempo que lo sigo...
Espero que mi aventura sea duradera y me haga cambiar el chip...
Un saludo y ¡¡FELIZ AÑO!!

Brujita XL dijo...

Mar la verdad es que fué muyyy romántico... Uno de los Martes Turísticos pondré una fotito...
Y por supuesto que nos seguiremos conociendo en el 2010...
Besitossss

La lectora impaciente. dijo...

Hola Brujita, te devuelvo la visita y me hago seguidora tuya. Me ha gustado mucho tu meme. Feliz año nuevo.

ana dijo...

Me gusta la idea de meme ,Feliz año y que te traigan muchas cosas buenas los reyes , besos

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...