BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Análisis y pruebas médicas


Aprovechando que hoy no trabajaba pedí hora hoy para las pruebas y así no tener que faltar al trabajo, así que esta mañana me han hecho las pruebas médicas:
Análisis de sangre: muy bien, nunca me encuentran las venas y siempre me voy con 2 ó 3 pinchazos y algún moratón y, sin embargo, hoy me la ha encontrado a la primera y sin dolor.
Electrocardiograma: Me ha dicho que era perfecto.
Espirometría: También me ha dicho que perfecta y que lo he hecho muy bien, que hay gente que la tiene que repetir hasta 3-4 veces...

He llegado a mi hora, justo me estaban esperando y me han pasado directamente a la consulta, habrá tardado como 20 minutos en total para análisis, pruebas y cuestionarios... ya que me ha preguntado algunas cosillas para el informe del anestesista.
Me ha estado explicando que la introducción del balón se hace con sedación pero que la extracción se hace con anestesia general y que es muy importante que se cumpla la dieta líquida y los ayunos de los días previos...

Os seguiré informando...
Besitosss

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...