BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Sorteo del Blog "Renovarse o Morir"

Pinchando en la imágen accederás al Blog de White Rose

Es el primer concurso que anuncio en mi blog, así que espero que haya que hacerlo así... Animáos a participar...

4 comentarios XL:

ana dijo...

Hola soy la primera seguidora ofical de tu blog jejeje , solo queria dejarte escritas unas palabras de animo ,suerte ;)

Brujita XL dijo...

jejeje, si Ana parece que eres la primera seguidora oficial y creo que por el momento la única... Mañana me pasaré portu blog a leerte...
Besitos y gracias por los ánimos

Anónimo dijo...

HOLA BRUJITA,SOY AMAICA,YO ME LO PONGO EL 11 DE ENERO,ASI QUE NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO¿VALE?

Brujita XL dijo...

Vale guapísima!! Nos mantendremos en contacto en el Foro y aquí... Aunque si necesitas algo, lo que me escribas aquí me llega un aviso directamente al móvil...
Besitossss

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...