BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Me siento felíz...

Esta noche le he contado a mi hermano y a mi cuñada mi decisión con mi pequeño alien porque su opinión me importa mucho... Y me han animado y lo han visto una buena idea... así que es otro apoyo más...
Además mi cuñada se hace la depilación láser en la misma Clínica (aunque en otra sede) y también se operó de la vista con ellos cuando era la Clínica Baviera y le gustó mucho el trato y los profesionales... así que otro ánimo más... Se operó hace 2-3 años, yo sabía que en una Clínica privada de Madrid pero no sabía que era en la Clínica Londres o al menos no me acordaba...
Mañana os cuento más que ahora me voy a ver un capítulo de Dexter...
Besitosss

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...