BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

De Lunes...

Como bien dice el título estamos de Lunes... Hoy en el cole los peques han estado tranquilos y eso que no hemos podido salir al patio por la nevada que ha caído, hace un fresquito...Yo tampoco estoy muy cansada, pero con ganitas de llegar a casa con mi peque y estar las 2 calentitas jugando...

Este fín de semana me ha cambiado mucho el chip... He estado pensando mucho en el BIG, en los hábitos saludables que adquiriré y las rutinas de ejercicio... En los kilos que puedo perder y lo bien que me voy a sentir... Por eso he decidido no esperar a Enero, empezaré a hacer una semidieta este mes que queda y haré ejercicio regularmente. Esta tarde voy a hacer una compra saludable para la semana y haré un poquito de bicicleta estática en casa.
Luego os sigo contando...

EDITO: Hoy he cumplido con mis objetivos, he hecho bici estática 15 minutos a buen ritmo escuchando mi musiquita en el Ipod y he hecho una compra saludable... bueno, en realidad ha ido a comprar Diego pero yo le he escrito la lista: verduritas varias, yogures desnatados 0%, filetitos de pollo y ternera para la plancha... Estoy muy concienciada de que esta vez lo quiero hacer bien.

1 comentarios XL:

ana dijo...

Bueno por lo que te leo, creo estas concienciada para el balon , ya sabes que no es magico y que de lo que sirve es para coger buenos habitos de alimentacion , por eso creo que vas por buen camino , sigue asi con ese buen humor animo¡¡¡¡

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...