BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Esta noche es Nochebuena...

...y mañana Navidad,
dame la bota María
que me voy a emborrachar...

Es curioso que en España cualquier ocasión es buena para tomarse una copita... jejeje.

Esta semana no he parado ni un segundo... El Lunes y el Martes en el cole fue agotador... preparar y entregar trabajos de los peques y notas, visita de los padres al aula, Fiesta de Navidad, Festival de Villancicos...
Ayer, Miércoles, toda la mañana en la guarde de mi peque en la Fiesta de Navidad, me lo pasé genial, mi peque iba guapísima disfrazada de árbol de Navidad aunque no la hizo mucha gracia cuando la cogió Papá Noel y lloraba la pobre... pero es que no me extraña donde esté los Reyes Magos que se quite todo lo demás... Luego me fuí a la pelu, después sin haber comido a recoger de nuevo a la peque y a hacer la compra... Así que no he tenido ni un momento...

Dentro de un rato nos vamos los 3 con mi mami de compras y a comer... y ya después vendremos a por el perro y saldremos de viaje, ya que esta tarde me voy al pueblo a celebrar la Nochebuena y la Navidad con la familia de mi maridín.

ESPERO QUE TOD@S DISFRUTÉIS ESTA NOCHE CON LOS QUE REALMENTE QUERÉIS Y QUE A L@S QUE HABÉIS ESCRITO CARTA A PAPÁ NOEL OS TRAIGA TODO LO QUE DESÉAIS (yo como le escribo a los Reyes pues tendré que esperar a Enero...).

Muchosss besitosss

1 comentarios XL:

M Mar dijo...

Que pases una feliz nochebuena y un dia de Navidad estupendo.

FELICIDADES.

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...