BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Vuelta de puente y dentista

Un día más...
Después de un puente siempre cuesta volver al cole y además hoy los peques estaban revolucionados... Vaya día que tenían tod@s...
Hoy no he tenido descanso a medio día ya que tenía curso de Inglés, así que sólo he tenido el tiempo justo para comerme un sándwich y vuelta a la clase con l@s peques...
Y encima esta tarde me ha tocado dentista... y bronca... Porque tengo la boca destrozadita, tengo varias endodoncias, empastes múltiples, fundas... y hace poco se me cayó una de las fundas dejando el hueco que ocupaba libre así que los otros dientes dijeron "¡esta es la nuestra!" y han intentado ocupar ese hueco desplazándose por lo que la funda ya no me vale y me tienen que hacer una nueva... me la han puesto provisionalmente para que me dure las fiestas... así que bronca por no haber ido antes a que me la pusieran... y también porque tengo mucho sarro y esmalte roto por no lavarme bien los dientes... ¿cómo no voy a lavarme bien los dientes después de 28 años haciéndolo 2-3 veces al día? No entiendo nada.... La calidad de mis piezas dentales es mala y punto, desde pequeña he tenido problemas dentales, no creo que sea de cómo me lavo los dientes...

Cada vez pienso más en mi pequeño alien, y como me anima pues me voy cuidando más... Tengo unas ganas de empezar a bajar de peso y empezar a comprarme ropa nueva y de tallas más pequeñas...

Voy a ver un capítulo de Dexter. BESITOSSS


Os dejo una canción que me encanta:

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...