BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Más animadilla

Un día os comenté que estaba muy desanimada porque conocía algunas personas que habían engordado después del BIG más de lo que habían perdido, que también he leído en Foros que no lo recomiendan, que es el mayor error que han cometido... pero he estado recapacitando... Y creo que no me debo guiar por las malas experiencias de otras personas... Creo que cada persona, cada cuerpo, cada mente es diferente... Y que quizá a mí me vaya genial, además yo no quiero el balón como algo milagroso que me haga perder 15, 20 o 30kg en 6 meses, sino que será un tratamiento que me ayude a adquirir unos hábitos y a mantenerlos: aprender a comer sano, empezar a hacer ejercicio, diferenciar el hambre físico del psicológico, dejar de condicionar mi vida por la comida...
Estoy dispuesta a ganarle la batalla a esta enfermedad que es la obesidad, y mi pequeño alien me ayudará a motivarme, porque aunque yo lo quiero como una terapia de choque también anima mucho el ver cómo vas perdiendo kilos, poder comprarte ropa de menos tallas, sentirte agusto contigo mism@...
¡¡LO VOY A CONSEGUIR!!





Aquí os dejo la foto que es mi motivación, tenía unos 15-16 años, anteriormente había tenido un poquito de sobrepeso (pero poquito), pero esta foto pertenece a una etapa de mi vida en la que adelgacé, me mantuve como mucho 1 año y a partir de ahí empecé a engordar hasta hoy. Yo creo que ese verano fue la vez que menos he pesado de "adulta" (tenía 16 años pero es que la menstruación me vino con 9 años)... Más adelante os pondré fotitos de ese Verano.

1 comentarios XL:

Anónimo dijo...

Desde el foro www.obesos.eu vamos a ver poco a poco conseguir lo que te has propuesto, de todas maneras he de decir que eres una mujer preciosa que se hace querer y estoy segura que llegarás a tu meta.
Constancia y unos empujoncitos nuestros harán tu sueño en realida, estoy convencida!!!

Un besito y felices fiestas.

Imma

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...