BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Decoración navideña

Aprovecho antes de que pase la Nochevieja para enseñaros parte de la decoración navideña de mi casa... ¡¡Y al final una sorpresa...!!

Mi árbolito (si os fijáis el angelito de la punta tiene la carita
de mi peque... es el regalito que hicieron en su guarde)
Mi Belén (primero una panorámica general, después un detalle del nacimiento y también un collage de distintos momentos del Belén, podéis pinchar para que se amplíen). Como podéis ver, ¡¡es de Playmobil!, lo voy ampliando cada año con una pieza nueva, este año ha sido la casita blanca... De la colección de Navidad sólo es el nacimiento y los Reyes, lo demás son de distintas colecciones que yo lo voy adaptando al Belén... Espero que os guste...

Y para acabar una felicitación en la que mi maridín, mi pequeñaja y yo os cantamos un mix de distintos villancicos en inglés. Ahí va el vídeo...
Send your own ElfYourself eCards

2 comentarios XL:

CristinaSelS dijo...

Hola Brujita!!!
Me encanta tu Belén!!!Es súper original!Una muy buena idea!!Y lo del video navideño es un puntazo!
X cierto, tu niña es preciosa!!!
Espero que tengas un 2010 estupendo!!!

Brujita XL dijo...

Cristi me alegro que te guste mi Belén!! Lo empecé hace 3 años y me encanta... Tengo más cositas, pero como este año he tenido que ponerlo en alto por la peque pues no he podido colocar todo en ese estante del mueble... jejeje

Gracias por lo de que mi niña es preciosa!!! Qué voy a decir yo...

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...