BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Cocidito madrileño...

Sé que cuando me implanten mi pequeño alien pasará muuuucho tiempo hasta que me pueda comer un cocidito... así que como despedida y como regalito a Diego que siempre está reclamando un cocido y sólo lo come cuando vamos a casa de mi mami... hoy que es fiesta he decidido hacer un Cocidito Madrileño, es mi primer cocido así que espero que me salga rico... y ya empieza a oler... mmmm
Luego os cuento...

Edito: Pues sí que me ha salido rico... Además ha venido mi tía a comer y dice que es uno de los mejores cocidos que se ha comido... Ahora querrán que se lo haga más veces... jejeje
Le he contado a mi tía lo del balón y al principio le ha dado un poco de miedo, pero cuando le he explicado cómo es todo me ha animado...

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...