BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Se acaba el Domingo...

Como el título bien dice el Domingo se va acabando y con él el fín de semana, pero lo bueno es que esta semana para mí tiene sólo 2 días de cole... y después... ¡¡VACACIONES!!.

Ha sido un fín de semana tranquilo como se preveía, en casita calentitos y viendo series y pelis... Este fín de semana hemos visto:

* UP!


* GORDOS


* HELLBOY 2


* Los 2 últimos capítulos de la tercera temporada de DEXTER


* El último capítulo emitido en Español de Gossip Girl y Anatomía de Grey (estas 2 últimas sólo yo que a Diego no le gustan mucho... jeje)


Pues además de hacer la cosas de la casita, experimentar en la cocina, poner lavadoras y juguetear con la peque , esto ha sido un poco lo que hemos hecho este fín de semana...

Tengo muchas ganas de que me pongan el balón y empezar a perder kilitos y poderme comprar trapitos y volver a mi look anterior y similar al de Serena de Gossip Girl, ¡¡me encanta!!

BESITOSSS

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...