BIG (13/01/2010-28/07/2010)
PLAN DUKAN (7/01/2011-)

Estoy preocupadilla...

Llevo un par de días dándole vueltas... Una amiga de Barcelona que lleva la anilla desde hace unos años y se mueve mucho por agencias de modelos de tallas grandes, clínicas... me ha contado que "todas" las personas que conoce que han llevado el balón han tenido una experiencia negativa porque mientras que han tenido el balón dentro han perdido 25-30kg pero que después de la extracción del balón han vuelto a engordar e incluso hasta 35-40kg.
Yo, sinceramente, creo que será porque no han asistido a todas las consultas o no han tenido apoyo psicológico suficiente... Pero me da miedo pensar que me pueda pasar... Hoy en día a nadie le sobra el dinero y no me gustaría gastarme un dinero que son nuestros ahorros y con una peque ya se sabe... y que luego no me sirva de nada...
Tengo miedo de fallar después de la extracción...

0 comentarios XL:

Publicar un comentario

Atrévete a dejarme un comentario...